de del

Cómo elegir la ropa de cuna

Al margen de la ropa convencional, en las tiendas de bebés en Santiago de Compostela como la nuestra también ofrecemos ropa de cama, a sabiendas de que junto a la cuna, son los elementos más importantes en los primeros meses de vida de un bebé, porque la mayor parte del tiempo lo pasan durmiendo.

Así las cosas, no hace falta incidir en la importancia que tiene la elección de la ropa de cama en Josman Moda Infantil, con el objetivo siempre presente de que los niños tengan el máximo confort y se sientan cómodos con las sábanas, manta, colcha, etc. En términos generales, es preferible que todos los elementos de la ropa de cama estén fabricados a base de tejidos naturales, como puede ser el algodón, porque es suave y de fácil lavado, ya que tienden a mancharse con facilidad, como es lógico.

Las sábanas son uno de los elementos más importantes de la ropa de cama que ofrecemos en las tiendas de bebés en Santiago de Compostela, que igualmente sean suaves y se ajusten a la cuna lo mejor posible. Una particularidad de la ropa de cama de bebés es que no necesitan almohada y en cuanto a las mantas, es importante adaptarlas en función de la estación y las temperaturas, para que en ningún caso pueda subir la temperatura corporal del niño por este motivo.

Se puede elegir entre colcha, edredón o funda nórdica con la misma premisa, que abrigue, pero sin excesos y un elemento importante es la chichonera o protector, que se coloca sobre los barrotes de la cuna para evitar los golpes que el niño pueda darse con la cabeza al moverse.